mundial-deportes

James conmovió a sus seguidores con el video de su visita a los niños enfermos de cáncer en Bogotá

El volante colombiano visitó la Fundación HOMI el pasado 23 de mayo y vivió una experiencia única en compañía de los niños que se encontraban en el lugar.
James conmovió a sus seguidores con el video de su visita a los niños enfermos de cáncer en Bogotá 1
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

;La publicación

En su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, el volante de la Selección Colombia mostró su admiración por todos los niños enfermos de cáncer que se encontraban en la Fundación HOMI. En estos videos James Rodríguez comentó su felicidad por poder compartir con estas personas tan especiales; a los que catalogó como sus héroes. Esta visita se dio días antes de que el ‘10’ del combinado patrio se uniera a los trabajos de José Néstor Pékerman de cara a la preparación del Mundial de Rusia.

Palabras que conmueven a cualquiera

Durante una pequeña parte del video se pudo ver al jugador del Bayern Múnich bastante conmovido por las palabras que estaba dando un niño hacia él. En estas palabras se hablaba de la participación que tendrá la Selección Colombia en el Mundial de Rusia; e incentivaba al futbolista a repetir lo hecho cuatro años atrás, donde salió como máximo goleador del certamen.

Todos los sueños están puestos en Rusia

Nos vamos llenos de ilusión y muchos sueños por cumplir. 🇨🇴

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Esta experiencia que vivió James Rodríguez junto a estos pequeños niños le demostró a él que los sueños de millones de colombianos están puestos en el Mundial de Rusia. Por este motivo el volante colombiano se encuentra mentalizado en realizar una gran participación en la Copa del Mundo; y lograr repetir o superar lo hecho en el Mundial de Brasil cuatro años atrás.

¡Síguenos!