Jeison Murillo es el nuevo jugador del Barcelona de España

Ya es un hecho que el colombiano llegará a reforzar la defensa del equipo en lo que resta de la temporada.
Jeison Murillo es el nuevo jugador del Barcelona de España
Jeison Murillo es el nuevo jugador del Barcelona de España

La noticia en 1, 2 x 3

1- Luego de varios rumores por parte de la prensa española, este 20 de diciembre se confirmó la buena nueva para el jugador Colombiano, Jeison Murillo. Ahora es oficialmente parte de uno de los equipos más importantes y reconocidos a nivel mundial, el Barcelona de España. Su llegada es sorpresiva y poco esperada, sin embargo, bastante lógica si se tiene en cuenta que el club azulgrana tiene fuera de competencia por lesión a dos de sus grandes defensas.

2- Jeison, que solo había jugado 3 partidos en esta temporada con el Valencia, llega a cambio de 2 millones de euros. (7.380.266.621 pesos colombianos) El Barcelona tendrá una opción de compra sobre él. Si desea hacerla efectiva, tendrá que abonar 25 millones de euros (92.253.332.760 pesos colombianos) al Valencia.

3-  Además de su experiencia en un equipo grande como el Inter de Milán, el hecho de que conociera ya la primera división de la Liga de España, gracias a su paso por el Las Palmas Granada y el Valencia, han hecho que el Barcelona se decidiera por el colombiano. El acto de presentación se realizará el próximo jueves 27 de diciembre.

Estas son sus primera declaraciones:

¡Síguenos!