Juan Fernando Quintero revela cuál es el equipo donde quiere jugar

Después de salir campeón en la “Final de Finales” contra el Boca Juniors, y ser el segundo mejor jugador de América, puede darse el privilegio de escuchar valiosas ofertas.
Juan Fernando Quintero, el equipo donde quiere jugar después de haber ganado la Copa Libertadores
Foto: Instagram @ futboldelbarrio

El volante colombiano comentó al programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, lo que significó el año anterior y lo que espera en su carrera profesional para el 2019.

Un año de ensueño

Un año de ensueño

Foto: Instagram @juanferquinterop

Así definió Quintero lo que ocurrió en el 2018, refiriéndose al balance total del año anterior. Esto se debe a su participación en el Mundial de Rusia, donde hizo uno de los goles más importantes con la Selección Colombia enfrentando a Japón, y en el título de la Copa Libertadores con River Plate, donde marcó el gol que le dio la seguridad al partido.

El técnico no es lo más importante para la Selección Colombia

El técnico no es lo más importante para la Selección Colombia

Foto: Instagram @fcfseleccioncol

El reemplazo de Pékerman no es algo que lo inquiete, y comenta que: “No me preocupa (quien será el técnico de Colombia), porque las personas que están autorizados para tomar la decisión tienen suficiente experiencia y nosotros como jugadores debemos prepararnos para el día para que nos llamen. Venimos haciendo un gran trabajo, el entrenador que venga nos debe catapultar y ganar cosas, porque esta generación lo merece”.

El equipo que quiere

El equipo que quiere

Foto: Instagram @girodeportivoficial

En algunas entrevistas Juan Fernando ha manifestado que han llegado algunas propuestas del fútbol chino, pero las ligas asiáticas no están en su panorama. Por ahora no se conoce alguna propuesta confirmada de un club europeo, y por eso asegura que: “Mi corazón me dice que debo estar el 5 de enero con River, volver a Argentina y la verdad estoy muy contento allá; todos los saben, yo le expresé mi deseo al presidente y al técnico de continuar y bueno esperemos que sea lo mejor para todos, yo vivo el día a día y bueno esperemos a ver que trae el futuro, eso se va a saber dentro de poco”.

Estos son los 7 clubes en los que ha jugado Juan Fernando Quintero…

¡Síguenos!