Este importante jugador sufrió una lesión que lo dejaría fuera del Mundial

Aunque no son buenas noticias, existe esperanza de recuperación. Esperamos que los días que restan para que inicie el mundial sean suficientes.
Este importante jugador sufrió una lesión que lo dejaría fuera del Mundial
Foto: Instagram @hazardeden_10 @mosalah @cristiano

El jugador

Se trata del atacante egipcio Mohamed Salah; quien recientemente fue catalogado como uno de los mejores futbolistas de la temporada en Europa, y para muchas personas llamado a pelear el Balón de Oro en este año debido a lo hecho con su equipo el Liverpool; donde quedó como máximo goleador de la Liga de Inglaterra y fue elegido como el mejor jugador de toda la temporada en el fútbol inglés.

La lesión

#HereToCreate

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

En la gran final de la Champions League, el jugador egipcio sufrió una lesión en su hombro derecho que lo dejó fuera del encuentro. Esta molestia le surgió luego de que el defensor español Sergio Ramos tuviera una fuerte entrada contra el jugador del Liverpool; el cual cayó mal sobre su hombro y lo dejó fuera del partido. Este juego terminó 3-1 a favor del Real Madrid; el cual se consagró por tercera ocasión consecutiva como el campeón de la máxima competición europea.

El Mundial

⚽🇪🇬

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

Está sería una durísima baja para Egipto en el Mundial de Rusia; ya que Mohamed Salah es el mejor jugador de su Selección y está llamado a liderarla en su participación en este certamen. Egipto se encuentra en el grupo A del Mundial; compartiendo zona con Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. Por el momento se ha confirmado que Salah no estará en el amistoso frente a Colombia, pero nada se dice aún sobre su participación o no en Rusia 2018.

¡Síguenos!