La Selección Colombia tendría nuevo entrenador, pero hasta el 2019

Se vienen dos partidos amistosos para la fecha FIFA de octubre y la Tricolor seguirá en manos del interino Arturo Reyes.
La Selección Colombia tendría nuevo entrenador… Pero hasta el 2019
Foto: Instagram @fcfseleccioncol

La noticia en 1, 2 x 3

1. Según lo reveló el periodista Carlos Antonio Vélez, en su espacio ‘Palabras Mayores’ de Planeta Fútbol, la Federación Colombiana de Fútbol tomará la decisión del nuevo entrenador hasta el próximo año (2019), además, el comentarista reveló que la FCF buscará un estratega que sea compatible con el estilo de juego tradicional de la Selección y que se ajuste a los futbolistas colombianos.

2. El nuevo timonel llegará para hacerse cargo de la Selección de cara a la Copa América que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil, además tendrá que iniciar trabajos de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que al parecer iniciarán en noviembre de 2019.

3. Por el momento, ya el cuerpo técnico encargado, en cabeza del entrenador Arturo Reyes estará al frente de los dos partidos amistosos que se viene ante Estados Unidos y Costa Rica el 11 y 16 de octubre.

¡Síguenos!