La sorprendente razón por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

Mientras futbolistas como James y Messi tienen tatuajes en varias partes de su cuerpo que hacen parte de su vendedora imagen, el portugués no tiene ninguno.
La sorprendente razón por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes
Foto: Instagram @cristiano / @messi_messi / @jamesrodriguezreal10

Los tatuajes y el fútbol casi que son uno solo, pero existe la excepción a la regla, y es Cristiano Ronaldo. Aunque varias veces distintos medios de comunicación afirmaron que se trataba de una restricción de las marcas que patrocina, la verdad es más emotiva.

Es una cuestión de sangre

Es una cuestión de sangre

Foto: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo ha tenido en su familia diferentes circunstancias que lo hacen entender las necesidades de los demás. Pobreza, problemas de salud y adicciones han estado presentando en el núcleo de su hogar desde que era un niño. Desde que empezó a ser un profesional de fútbol ha ayudado a los demás, y una de sus continuas obras es la donación de sangre, por esta razón, tomó la decisión de no tatuarse para poder hacer esta labor de la mejor forma posible.

Otras de las buenas obras sociales de Cristiano

Otras de las buenas obras sociales de Cristiano

Foto: Instagram @cristiano

El futbolista tiene un contrato con el club italiano Juventus FC por 31 millones de euros al año, más de 110 mil millones de pesos. A esto se le suma los ingresos por ser la imagen de importantes marcas y por publicidad en sus redes sociales. Sin duda es uno de los deportistas más ricos del mundo, sin embargo, parte de este dinero lo invierte en:

  • Apoyar a niños que padecen de cáncer.
  • Construcción de escuelas en zonas de conflicto como Palestina.
  • Donaciones para mitigar el hambre en el continente africano.

El día que subastó una Bota de Oro

El día que subastó una Bota de Oro

Foto: Instagram @cristiano

El portugués no tuvo problema en subastar la Bota de Oro que ganó en el año 2011, y lo hizo a través de la Fundación Real Madrid, para ayudar a los niños palestinos de Gaza. Según publicó el medio de comunicación ABC, en total se reunieron 1.5 millones de euros para la donación, más de 3.800 millones de pesos para la época.

Las ayudas también inspiran a otros colegas

Las ayudas también inspiran a otros colegas

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James en varias ocasiones ha manifestado su admiración por Cristiano, y ha seguido sus pasos no solo convirtiéndose en una estrella del fútbol, sino también en sus obras sociales. Aunque James tiene varios tatuajes, esto no ha sido impedimento para que pueda visitar hospitales, como lo ha hecho en varias ocasiones en Colombia, y brindar su apoyo emocional y económico con los niños que padecen de cáncer.

¡Síguenos!