Las palabras e imágenes que demuestran lo que Falcao sentía por su padre

Radamel García siempre estuvo al lado de 'El Tigre', no solo como padre y profesor de fútbol, también desempeñándose como un excelente abuelo.
Las palabras e imágenes que demuestran lo que Falcao sentía por su padre
Foto: Instagram @falcao

La noticia en 1, 2 x 3…

1. La más reciente visita de Falcao a Colombia fue en enero de 2019 y debido al fallecimiento repentino de su padre, Radamel Enrique García King. Hasta el momento el capitán de la Selección Colombia no se había pronunciado sobre el tema, pero ahora se conocen estas palabras junto a un álbum que creó con los que considera momentos importantes, como la última fotografía que se tomaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

2. Desde el 03 de enero cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Radamel, los colombianos se solidarizaron con Falcao. Cientos le manifestaron su solidaridad de forma presencial en Santa Marta, y otros miles le hicieron llegar sus mensajes por redes sociales. El también samario y futbolista, Carlos ‘El pibe’ Valderrama, fue uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@falcao Falca mi hermano, lo siento mucho llave! te mando un abrazo fuerte y a toda tu familia. Fuerza!

Una publicación compartida de Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el

3. El 2019 será un año de retos para Falcao, además de definir su futuro futbolístico en los clubes internacionales, también deberá liderar la Selección Colombia para disputar la Copa América que se jugará en Brasil. Este es otro sueño para quien lo formó, su “entrenador de tiempo completo”, como describía ‘El Tigre’ a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

¡Síguenos!