Las ‘princesas’ de Falcao García. ¡Un gran padre!

Para el máximo goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao Garcia, el fútbol no lo es todo y por eso su faceta como padre es la que más lo enamora.
Las ‘princesas’ de Falcao García. ¡Gran padre!
Foto: Instagram @loreleitaron

Una historia de amor

Se conocieron cuando Falcao jugaba en River Plate de Argentina, Lorelei tenía solo 18 años, se fue a Buenos Aires a estudiar música y la religión los unió. Ambos iban a la misma iglesia cristiano pero tuvo que pasar un año para que se conocieran, salieran y fueran novios, para que finalmente a los seis meses el delantero le pidiera matrimonio a la bella argentina.

Su primera hija

Era el año 2013, Falcao García jugaba en el Mónaco de Francia, y exactamente el 13 de agosto a las 08:35 de la mañana nació la primera hija del delantero colombiano, Dominique García Taron, el jugador lo registró en sus redes sociales con este bello mensaje: “La dulce espera terminó. Se extrañará la barriguita (de su esposa Lorelei) pero llega lo mejor”.

Nació Desirée

Hoy en el estadio !! super motivadas y apoyando a @falcao y @asmonaco

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

En uno de los momentos más difíciles de Falcao García, tras una lesión que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil 2014 y en busca de recuperar su nivel pero con pocas opciones de ser titular en el Manchester United, en febrero de 2015, nació la segunda hija de Falcao y Lorelei Tarón.

“Bienvenida hija, te amamos con todo nuestro corazón. Gracias Dios por la bendición que representan los hijos”, escribió el futbolista en Twitter.

La tercera princesa

En agosto de 2017, año que marcó a Falcao porqué recupero su nivel goleador, capitán del Mónaco y llevó a Colombia a un nuevo Mundial de fútbol, nació su tercera hija llamada Annette.

“Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno”, escribió Falcao en su cuenta de Instagram compartiendo la primera foto de su tercera hija.

¿Por qué se llama Annette?

Felices 3 meses de tenerte en nuestras vidas ! Te amamos princesita annette ❤

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Lorelei Tarón, madre de la pequeña recién nacida publicó en su red social el significado del nombre de la tercera hija de Falcao, Annette significa: “gracia de Dios”.

Su faceta como padre

Enamoradas de vos 😍

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Según como lo describió Lorelei en un entrevista publicada por la Revista Hola Colombia, Falcao luego del entrenamiento de transforma de futbolista a padre, comentó que es muy amoroso con sus hijas, las alza, se divierten, son muy sonrientes e incluso les encanta cantar antes de cenar.

¡Síguenos!