Luis Delgado se tatuó uno de los más conmovedores regalos que le han dado

El jugador asegura que el mensaje fue una recarga de felicidad y ternura automática.
Luis Delgado se tatuó uno de los más conmovedores regalos que le han dado
Foto: Instagram @erwingtattoo

El actual portero del Atlético Bucaramanga, Luis Delgado, se ha convertido en un ejemplo a seguir no solo por ser un excelente deportista, sino porque es el actual referente de lo que debe ser un esposo y padre ideal. Además, está liderando la lucha contra el cáncer.


Delgado acompañó a su esposa Tatiana García durante una lucha de seis años contra el cáncer de seno. Después de su fallecimiento, se convirtió en “Mapi”, como ahora lo llama su hijo Mathias debido a que ahora cumple el papel de papá y mamá. El agradecimiento del pequeño lo llevó a escribir una conmovedora carta que ahora hace parte del cuerpo del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro 👼

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el


Estos son algunos de los momentos en redes sociales donde Luis Delgado ha demostrado porqué es considerado un esposo y padre ideal.

¡Síguenos!