Luis F. Montoya, el campeón de la vida que sigue luchando por su hijo

Hace unos días, el profesor Luis Fernando Montoya se levantó de su silla de ruedas con ayuda del exoesqueleto, un aparato que le ayudó a levantarse.
Luis F. Montoya, el campeón de la vida que sigue luchando por su hijo
Foto: Instagram @juantutocardona

Una historia de superación

Por algo le dicen el ‘Campeón de la vida’. Luis Fernando Montoya, concedió una entrevista programa Súper Deportivo Radio, de Argentina y habló sobre su historia de tras 14 años del suceso que dejó al ‘profe’ cuadrapléjico y sin volver a dirigir un equipo de fútbol, además, habló sobre su lucha por seguir adelante.

“Gané una Libertadores, ¿por qué no voy a ser capaz de seguir luchando por mi vida?”, expresó el exentrenador del Once Caldas en el programa radial.

Su sueño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El deseo de superación después de los momentos difíciles es muy importante, nos lleva a ser mas perseverantes.

Una publicación compartida de Luis Fernando Montoya Soto (@profemontoya.oficial) el

“Me aferro en esta lucha porque quiero educar a mi hijo”, así lo expresó Luis F. Montoya en la entrevista que además reveló que añora volver a abrazar a su hijo José Fernando Montoya que ya tiene 16 años y que dejó a un lado el fútbol para montar bicicleta.

“Lo único que quisiera es pedirle a Dios que me deje mover mis brazos para poder volver a abrazar a mi hijo, que la última vez que lo hice tenía 2 años”.

Una bonita anécdota

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicitaciones @oncecaldasoficial ,gracias Manizales! #copalibertadores

Una publicación compartida de Luis Fernando Montoya Soto (@profemontoya.oficial) el

En la misma entrevista radial, el ‘profe’ habló sobre el curioso suceso que ocurrió en la final de la Copa Libertadores de 2004 en donde Once Caldas se coronó campeón ante Boca, equipo argentino que no quiso recibir la medalla del segundo lugar y que su entrenador Carlos Bianchi expresó en esa época que él no sabía que el segundo recibía medalla.

Un recuerdo para siempre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día Bosteros!! Feliz cumple #CarlosBianchi Gracias #Virrey por tantas alegrías 🏆💙💛💙

Una publicación compartida de Boca + Riquelme (@bocajrs.riquelme) el

“Él (Bianchi) tuvo un gesto muy bonito. Un día que vino a Colombia, fue a la casa quinta donde yo vivía y me dijo que me pedía disculpas por no haber recibido las medallas de subcampeón. Yo le dije “tranquilo, eso era muy normal a todo aquel que dirigía o jugaba le dolía perder y al que le duela perder, ese es un deportista que se entrega por su camiseta”.

¡Síguenos!