Mariana Pajón recibió un mensaje que le está dando la vuelta al mundo ¡De admirar!

La ciclista colombiana sufrió una terrible lesión, lo que generó la solidaridad de muchos compatriotas, entre ellos uno muy reconocido.
Mariana Pajón recibió un mensaje que le está dando la vuelta al mundo ¡De admirar!
Foto: Instagram @marianapajon

Mariana en el ciclismo

La pedalista antioqueña se ha convertido en los últimos años en una de las máximas referentes en el deporte del país. Esto se debe a la gran cantidad de títulos que ha cosechado a lo largo de su carrera deportiva; entre los cuales se encuentran dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, algo que ningún deportista patrio ha conseguido en la historia del deporte nacional.

La lesión

Durante esta semana Mariana Pajón confirmó mediante un video en sus redes sociales en donde confirmó una lesión que sufrió el pasado domingo en la semifinal de la cuarta serie de la Copa del Mundo de BMX. La ciclista colombiana aseguró que tiene “una ruptura total del ligamento cruzado anterior, sin compromiso de meniscos y fractura parcial del colateral mediano”, la gravedad de esta lesión le da para perderse lo que resta de la presente temporada; dejándola por fuera del Mundial que se realizará en Bakú, Azerbaiyán.

El mensaje de aliento

Aunque en muchas ocasiones cueste aceptarlo el deportista colombiano que pasó por esta misma lesión fue Radamel Falcao García; quien a principios de 2014 en un partido de Copa de Francia también tuvo comprometidos los mismos ligamentos que lo alejaron del Mundial de Brasil. Es por esto que el atacante de la selección Colombia le envió un mensaje de aliento a la antioqueña. Este mensaje ya cuenta con más de cinco mil ‘Me gusta’ después de pocas horas de ser publicado.

¡Síguenos!