mundial-deportes

Con este mensaje Falcao dejó claro que dejará todo por Colombia en el Mundial

El delantero de la selección Colombia dio unas sentidas palabras después del partido de despedida en Bogotá.
Con este mensaje Falcao dejó claro que dejará todo por Colombia en el Mundial
Foto: Instagram @falcao

Un momento lleno de buena energía

Muchas gracias Colombia. Vamos a defender esta bandera con toda nuestra fuerza. 🇨🇴

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Para la selección Colombia el juego que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín llenó de energía a los futbolistas que estarán en el Mundial de Rusia. En este juego muchos fueron los futbolistas que se emocionaron por estar presentes en este momento tan importante para el deporte colombiano, entre esos se encontró Radamel Falcao García; quien no dejó pasar este importante momento de su carrera deportiva y dio unas palabras que conmovieron todas las redes sociales.

El mensaje que da esperanza a todo un país

A través de su cuenta oficial de Twitter  el delantero del Mónaco escribió un mensaje para todos los colombianos que motivó a los hinchas a creer en este proceso. Este mensaje decía que todos los futbolistas dejarían la vida en el Mundial; dándonos a entender que harán lo que sea posible por tener un buen torneo en la cita orbital.

Falcao está haciendo realidad un sueño

El artillero samario está viviendo un sueño en estos momentos con el combinado patrio. Esto debido a que el delantero no pudo estar en el anterior Mundial por una lesión a último minuto. Por este motivo está será su primera participación en este torneo y eso lo llena de motivación y de ganas de realizar una excelente presentación en esta importante competencia.

¡Síguenos!