Este fue el mensaje de la mamá de James con el cual inspiró a su hijo

La mamá del astro colombiano la mandó un mensaje inspirador a su hijo instantes previos al partido frente a Polonia. Está claro que este mensaje motivó al ‘10’ de la ‘tricolor’.
Este fue el mensaje de la mamá de James con el cual inspiró a su hijo
Foto: Instagram @marjajua14

El mensaje de la mamá de James

A soñar a lo grandeeeeee 💛💙❤ con DIOS todo es posible 🙏🏼

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14) el

María del Pilar Rubio publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje motivacional hacia James Rodríguez momentos previos a que iniciara el partido entre Colombia y Polonia. “A soñar a lo grandeeeeee…Con Dios todo es posible”, aseguró la mamá del astro colombiano, acompañado de un video que seguramente le movió las fibras al jugador de la ‘tricolor’.

El mensaje surgió efecto

Tras los múltiples mensajes de apoyo que recibió la Selección Colombia en la previa del partido frente a su similar polaco, los jugadores lograron responderles a todos sus hinchas con un resultado que puso a celebrar a todos los colombianos. La victoria 3-0 dejó viva a la ‘tricolor’ de cara al último partido frente a Senegal de la fase de grupos del Mundial.

James la figura del partido

Específicamente en James Rodríguez el mensaje de su madre lo motivó aún más. Esto quedó demostrado dentro del terreno de juego donde dio dos asistencias para poner a ganar al combinado patrio. Fruto de este enorme esfuerzo fue elegido como el mejor jugador del partido por todos los aficionados que presenciaron esta victoria.

¡Síguenos!