mundial-deportes

El mensaje de Nairo a la afición colombiana

El pedalista boyacense, Nairo Quintana, líder del Movistar, recomendó a los aficionados de la carrera Colombia Oro y Paz 2.1, tener más precaución.
El mensaje de Nairo a la afición colombiana
Foto: Instagram

La noticia en 1, 2 x 3

1. Se han corrido dos etapas de la carrera Colombia Oro y Paz 2.1, uno de los eventos ciclísticos más importantes que habrá este año en país y que la afición ha respondido con su presencia en las diferentes etapas corridas en Palmira, Valle del Cauca.

2. El pedalista Nairo Quintana no ha tenido mucha suerte en el inicio de la competición, en la primera etapa sufrió una caída a falta de 3 kilómetros para la meta y pese a que no fue nada grave si alcanzó a asustar a más de uno.

3. Por esta razón, el boyacense decidió enviar un mensaje a la afición que sigue de cerca la carrera Colombia Oro y Paz 2.1. “Por favor, dejemos el sitio a los ciclistas. La calle totalmente despejada, guarden sus perros porque es bastante peligroso”.

Además, Nairo le expresó a la periodista ‘Goga’ terminada la etapa en la transmisión oficial que emite Señal Colombia, que los aficionados por la emoción de ver a sus ciclistas de cerca no se contienen y sale a la vía en busca de una fotografía y esto puede causar un accidente.

¡Síguenos!