El talento de Mina sorprende a todos en Rusia e ilusiona al Barcelona para poder venderlo

El colombiano ha sido una de las revelaciones de la Selección con dos anotaciones en el Mundial y un buen desempeño general.
El talento de Mina sorprende a todos en Rusia e ilusiona al Barcelona para poder venderlo
Foto: Instagram @yerrymina

La noticia en 1, 2 x 3

1. Si habían algunas dudas del excelente nivel que tiene en este momento Yerry Mina, el Mundial de Rusia 2018 ha sido la vitrina ideal para que el mundo entero se diera cuenta de las verdaderas habilidades del espigado volante del ‘equipo cafetero’. Dos anotaciones, en dos partidos distintos que tienen a Colombia todavía dentro del mundial, lo han hecho conocer en donde su nombre todavía no sonaba a pesar de ser una de las más recientes contrataciones del club Barcelona de España.


2. Ser seleccionado por la FIFA como el mejor jugador en el partido que finalizó la fase de grupos, entre Colombia y Senegal, lo puso en la mira de los encargados del mercado futbolístico. Como lo ha mencionado la prensa en varias ocasiones, Yerry Mina no hace parte de los favoritos del club español al que pertenece, a pesar de que en un inicio se creía que podría ser el reemplazo de Piqué. Sin embargo, el buen rendimiento del futbolista colombiano tiene felices a las directivas del Barcelona, porque están viendo en él un jugador que al terminar el mundial puede tener un valor elevado, y del cual podrían tener una buena ganancia.


3. Para los comentaristas expertos y la prensa española, se cree que el Barcelona aprovechará el buen desempeño de Mina en el Mundial para escuchar propuestas de otros clubes. Obviamente, el precio para el equipo que quiera tener los goles, asistencias, defensa y hasta bailes del futbolista nacido en Guachené, estará por el promedio de muchos de los importantes cracks del fútbol Mundial. Las opciones pueden estar entre ser cedido o traspasado, en cualquiera de los dos casos, no solo gana el club sino también el jugador, quien seguirá llevando el talento colombiano por le mundo.

¡Síguenos!