mundial-deportes

El “Profe” Montoya fue hospitalizado a causa de una afección pulmonar

El exdirector técnico de fútbol, Luis Fernando Montoya se encuentra recluido en la Clínica las Américas en la ciudad de Medellín.
El ‘Profe Montoya’ fue hospitalizado a causa de una afección pulmonar
Foto: Twitter @elprofeMontoya

La noticia en 1, 2 x 3

1. Desde el pasado domingo 27 de mayo, el profesor Luis Fernando Montoya tuvo que entrar de urgencias a un hospital de la ciudad de Medellín, a causa de un cuadro infeccioso respiratorio (afección pulmonar).

2. Según el parte médico de la Clínica las Américas, el profesor se encuentra estable, fuera de peligro y quizá en las próximas horas o días, el ‘Campeón de la vida’ podría ser dado de alta para volver a su hogar al lado de su esposa Luz Adriana y su hijo José Fernando.

3. De acuerdo con el testimonio de Luz Adriana, esposa del exentrenador de fútbol, el profesor había sufrido un cuadro gripal en los últimos días previo a su hospitalización y por el cual tuvo que ser llevado de urgencias.

Recordemos que, el profesor Montoya fue víctima hace más de trece años de un ataque violento que lo dejó inmóvil y que desde ahí ha sufrido varias afecciones pulmonares y todas superadas.

¡Síguenos!