Las mujeres que han sido clave en la vida de Cuadrado ¡Su motivación!

Gracias a cada una de ellas, el futbolista colombiano tiene buenas razones para seguir triunfando y haciendo realidad sus sueños.
Ellas son la gran inspiración de Cuadrado ¡Todo lo hace por sus mujeres!
Foto: Instagram @cuadrado

Su mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el


Ella es Marcela Bello Guerrero. En el año 1992 quedó viuda, luego de que su esposo Guillermo muriera a causa de la violencia que afectaba al Urabá. Desde ese momento tuvo que hacerse cargo sola de su hijo que, tan solo tenía 4 años de edad. Marcela decidió salir de Necoclí para encontrar un mejor trabajo, así que dejó a Juan Guillermo bajo el cuidado de sus hermanos, visitándolo los fines de semana, días que también invertía en terminar el bachillerato.

A pesar de las adversidades, la mamá de Cuadrado siempre lo apoyó en su carrera futbolística, tanto así que le permitió viajar a Cali, Medellín y otras ciudades a probar suerte en compañía del ex futbolista Nelson Gallego, la primera persona que confió en su talento. Ahora, luego de superar muchas pruebas y de ver cómo su hijo se convirtió en un gran jugador, Marcela vive en Italia, siendo la persona que se encarga de su alimentación y de manejar la tienda de ropa Cuadrado Store ¡Es su apoyo y gran amor!

María Ángel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el


Ella es la hermana adolescente del crack del fútbol colombiano. Sin duda, gracias a su corta edad, es la que más ha disfrutado del éxito de Cuadrado. Por supuesto, vive en Italia junto a su madre, Marcela y va al estadio cada vez que es posible a apoyar a Cuadrado.

Su hermosa esposa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el


Melissa Botero es la compañera de vida de Cuadrado. Aunque no se sabe mucho de cómo inició su relación y la forma en la que viven su romance, lo que sí está claro es el gran amor que existe. Luego de varios años de relación y el nacimiento de su hija Lucia, dieron el siguiente paso en Barranquilla, un día después de un partido de la Selección Colombia en el año 2016. Su matrimonio fue sencillo y en una notaría de la ‘arenosa’.

Ahora viven en Italia y tanto ella como su hija Lucia siempre acompañan a Cuadrado a sus partidos, siendo su mayor inspiración para seguir triunfando en el mundo del fútbol. Melissa espera su segundo hijo, que llegará a complementar el hermoso hogar que ha formado con Juan Guillermo.

Lucía Cuadrado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el


Se trata de la heredera de Juan Guillermo, una pequeña de 3 años que llegó a llenar de alegría su vida. Ahora, el jugador divide su tiempo entre el mundo del fútbol y la familia. Pronto Lucía tendrá un hermanito con quien jugar.

¡Síguenos!