Nairo gana la etapa reina del Tour y le da clases en la montaña a Froome

El colombiano líder del equipo Movistar se la jugó en la etapa 17 del Tour de Francia, la más difícil de la actual competición y Nairo superó las dificultades.
Nairo gana la etapa reina del Tour y le da clases en la montaña a Froome y Dumoulin ¡Una alegría más para Colombia!
Foto: Instagram @nairoquincoficial

La etapa reina

Quintana gritó nuevamente ‘presente’ en el Tour de Francia, esta vez conquistó la etapa más exigente del actual Tour de Francia, entre Bagnères-de-Luchon y final en alto en el Col du Portet, con dos puertos de primera categoría.

Nairo hace historia

El pedalista boyacense dio cátedra de escarabajo en la etapa reina del Tour de Francia, desde el kilómetro 14 Nairo atacó y se fue solo hasta llegar a la meta.

Subió en la clasificación

#FuerzaNairo, y ánimo para lo que resta de #TDF2018 ✊🇫🇷

Una publicación compartida de Movistar Team (@movistar_team) el

Desde ayer, el equipo Movistar tenía claro que hoy era el día para sacar ventaja de los líderes y Nairo demostró todo su potencial. El colombiano ganó la etapa 17 con un recorrido de 65 kilómetros y Quintana hizo un tiempo de 02h 21′ 27”.

En la general, Nairo del Movistar subió a la casilla cinco del Tour, a 03′ 30′ del líder, el británico Geraint Thomas del Sky, quien guarda una diferencia de 01′ 59′ con el holandés Tom Dumoulin que es segundo y a 02′ 31” del británico Chris Froome que es tercero en la general.

Roglič for president… #tourdefrance #bike #cycling #primozroglic #roglic #france🇫🇷 #screenshot

Una publicación compartida de Brane Zalar (@alamond22) el

¡GRANDE NAIRO!

“Un día que tenía marcado y me ha salido muy bueno como esperaba, lamentable que días atrás no había sentido bien el cuerpo y las pérdidas de tiempos fueron bastante malas… Todavía seguimos creyendo que se puede”, expresó Nairo Quintana al término de la carrera.

 

¡Síguenos!