Nairo Quintana responde en rueda de prensa al estilo Rigoberto Urán

El ciclista boyacense supo contestar ante una pregunta capciosa, de esas que están acostumbrados a hacerles en las competencias.
Nairo Quintana responde en rueda de prensa al estilo Rigoberto Urán
Foto: Instagram @nairoquincoficial / @rigobertouran

Los ciclistas colombianos se han caracterizado por su amabilidad con los periodistas, al punto que les han dado la confianza de poder hacerles preguntas que no tienen que ver directamente con las competencias y lograr respuestas inteligentes que los dejan bien librados de la situación.

Una de las “perlas” de Rigo

El más reconocido por responder de forma graciosa en las competencias ciclísticas es Rigoberto Urán y esta es una de las últimas, aunque lamentablemente no coincidió del todo con el pronóstico. Francia si logró ser campeón del Mundial de Rusia 2018, pero Rigoberto se tuvo que retirar del Tour de Francia 2018 por algunas caídas que afectaron su salud.

¿Qué dijo Nairo?

El ciclista colombiano no tiene la espontaneidad y efusividad  que caracteriza a Rigo, su personalidad lo hace ser un claro ejemplo de como son los boyacenses, personas calmadas, nobles y pacíficas. Pero para finalizar una rueda de prensa puso el “broche de oro” contestando de forma divertida la última pregunta, la cual tenía un toque que solo alguien tan inteligente como Nairo puede sortear de forma inmediata.

¿Te animas a comer como Nairo?

via GIPHY

De forma gráfica y sencilla con este gif, el Movistar Team, equipo de Quintana, explicó cómo es la alimentación de uno de los mejores ciclistas de montaña del mundo. Como puedes ver, no tiene nada de extraordinario, pero si con las proteínas necesarias para mantenerse en una competencia que suma más de tres mil kilómetros de principio a fin.

¡Síguenos!