El millonario salario que Neymar le paga a sus amigos de parranda ¡Nómina de farra!

Un diario español hizo la filtración de la cifra, unos 11 mil euros mensuales (cerca de 41 millones de pesos) para cada uno.
Instagram @neymarjr

Sueldo de fiesta

Neymar sabe cómo tratar a sus compañeros de fiesta. Así lo asegura el diario español Mundo Deportivo en su filtración, donde indica que esos 6 hombres tienen funciones específicas en el llamado grupo de ‘los Toiss’, a quienes según la publicación lleva a viajes internacionales, les invita a todo, los reúne con celebridades y hasta los incluye en los contratos que realiza. Cada uno recibe 11 mil euros mensuales, cerca de 41 millones aproximadamente. (“Shannon de Lima se está ganando a los colombianos ¡James debe estar feliz!”)

Las funciones

– El más cercano es Jo Amancio, el único que fue futbolista del grupo (jugó en Leganés de España), quien por el nivel de cercanía es casi como un hermano, su ‘escudero’.

– El hombre de la farra es Guilherme Pitta, quien organiza fiestas y demás actividades de entretenimiento para ‘Ney’, siendo su compañero en la vida nocturna.

– El papel de Álvaro Costa es ser puente con el argentino Lionel Messi y fue uno de los que acompañó y aconsejó al brasileño durante su paso por Barcelona.

– Su fotógrafo personal es Gilmar Cebola Araujo, el encargado en las dinámicas de mercadeo del ’10’ brasileño.

– Los últimos dos que se presentan como consultores especializados en artistas son Gustavo Almeida y Cristian Guedes, que trabajan en la empresa de la familia del crack.  (¡Vida de película 💪🏼! El camino del ‘Profe’ Montoya: gloria, tragedia, superación y recuperación)

¡Síguenos!