Los 24 convocados por Colombia. Además podría enfrentar a esta selección

En las próximas semanas se podría definir un nuevo partido amistoso de la Tricolor como proceso de preparación para la Copa América de Brasil en 2019.
Novedades de la convocatoria de Colombia, además podría enfrentar a esta selección en noviembre
Foto: Twitter @fcfseleccioncol

¿El último juego del año)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Tri jugará dos amistosos en octubre, todos los detalles en el siguiente link 👉🏻 buff.ly/2Dymd5e #Felizmiércoles #JuntoshaciaQatar 🇪🇨⚽️ #FEF #Quito

Una publicación compartida de FEF (@fefecuador) el

En las últimas horas, el periodista Fabio Poveda, de Blu Radio, expuso que la Selección Colombia podría enfrentar en un amistoso para la fecha FIFA entre el 12 y 20 de noviembre al combinado de Ecuador, dirigido por el colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez. Dicho encuentro se formalizaría si ambas selecciones consiguen otro rival en ese mes y de esta manera se cerraría el año para la Tricolor.

Lo que se viene

El profesor Arturo Reyes confirmó la lista de 24 convocados para enfrentar en la próxima fecha FIFA ante Estados Unidos en Tampa y Costa Rica en New Jersey el jueves 11 y miércoles 16 de octubre respectivamente.

Estos fueron los convocados en cabeza de James Rodríguez

Las novedades

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🇨🇴

Una publicación compartida de Juan Camilo Hernández (@cuchohernandez10) el

De la lista de 24 jugadores que convocó el estratega Arturo Reyes, cuatro jugadores causan sorpresa, Juan Daniel Roa de Santa Fe, Cristian Borja del Toluca, Didier Moreno del Deportivo la Coruña, Juan Camilo Hernández del Huesca.

Los ausentes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El equipo ha estado en un nivel decente para jugar contra el mejor equipo del mundo. El planteamiento de Machín lo comparto y no le veo quejas. Los cambios no me han gustado en ningún momento. Muriel lo hubiese reciclado y ponerlo en media punta y el miarma dc.. El cambio de André Silva no pintaba nada no conoce nada el Sevilla y no lo sabría jugar como busca Machin. El penalti de Ben Yedder no lo tenía que haber lanazado aso. Ante todo sevuillusta levantarse y seguir para alante y estar unidos. Vamos mi Sevilla vamos campeón. El cambio de Sarabia como siempre de lo mejor no lo debe quitar porque nos quite la.unica posibilidad ofenskva. Enorme portero

Una publicación compartida de Club de fans de Luis Muriel: (@murielcf_20) el

El profesor Arturo Reyer, encargado de la Selección en los partidos amistosos, dejó por fuera a algunos jugadores que habitualmente eran llamados, por lo menos de la última convocatoria, siendo el caso de Luis Fernando Muriel, Camilo Vargas y William Tesillo.

Además, otros de los jugadores convocados en el pasado microciclo y que esa vez no fueron tenidos en cuenta por el entrenador fueron: el arquero Mauricio Arboleda de Banfield, el volante del Flamengo Gustavo Cuéllar, el creativo Nicolás Bendetti de Deportivo Cali, el volante de Atlético Nacional Jorman Campuzano, el defensor John Lucumí del Genk de Bélgica, el delantero Alfredo Morelos del Rangers de Escocia y el volante ofensivo Luís Díaz del Junior.

¡Síguenos!