Óscar Sevilla recuperó su bicicleta y envió este mensaje

El ciclista colombo-español de 41 años, Óscar Sevilla ya fue dado de alta tras el atraco del pasado domingo en Bogotá.
Óscar Sevilla recuperó su bicicleta y envió este mensaje
Foto: Instagram @oscarsevilla76

La noticia en 1, 2 x 3

1. El domingo pasado, el ciclista del Team Medellín, Óscar Sevilla, habría sufrido un atraco en donde le robaron su bicicleta de entrenamiento avaluada en unos 30 millones de pesos y además, el hecho le causó al ciclista colombo-español unos fuertes golpes que recibió al momento del atraco que lo llevaron hasta el quirófano.

2. La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que había recuperado la bicicleta del pedalista Óscar Sevilla, gracias a una llamada de un televidente de City-TV que informó que la bicicleta estaba en un parqueadero en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá. La policía también informó que no hay capturas de los asaltantes del pedalista colombo-español.

3. Por otra parte, Óscar Sevilla ya fue dado de alta luego del asalto del pasado domingo y envió un mensaje “Sufrí un incidente bastante feo, bastante desagradable, de verdad que fue un momento muy feo en mi vida, pero bueno, gracias a Dios no pasó a mayores”.

“Ojalá entre todos nos unamos y luchemos porque seamos libres haciendo lo que nos gusta y no tengamos que estar con miedos, escondiéndonos”, dijo el deportista Óscar Sevilla.

¡Síguenos!