Prensa argentina desató su ira contra este jugador colombiano

Los medios de Argentina se despacharon contra este futbolista de la selección Colombia. No tuvieron piedad.
Los medios de Argentina se despacharon contra este futbolista de la selección Colombia. No tuvieron piedad.
Foto: Instagram @cuadrado, @falcao y @jamesrodriguez10

Medios argentinos

Sin lugar a dudas una de los países que tienen un mayor nivel de exigencia en cuanto a los medios deportivos se refiere es Argentina. En este caso repudiaron drásticamente la actitud que tuvo dentro de la cancha un jugador de la selección Colombia.

El jugador

Se trata de James Rodríguez, quien fue objeto de duras críticas por el programa de ‘TyC Sports’ ‘Programa Sin Nombre’, en el cual estuvieron desacuerdo con algunos actos que hizo el volante colombiano en el partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. En este juego el mediocampista tuvo algunos gestos de juego limpio contra el cuadro español que a los periodistas argentinos no les gustó mucho; por este motivo aseguraron que el jugador ‘tricolor’ estaba “comprado”, entre otras cosas.

El gol

Hemos luchado hasta el final. Wir haben bis zum Ende gekämpft. 🔴🔴 @fcbayern

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Para muchas personas fue destacada la actuación que tuvo James Rodríguez en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu; pero para muchos otros el gesto de no celebrar el gol no estuvo bien visto, por este motivo fue criticado por muchas personas.

La Selección

Pese a todas las críticas que ha recibido James Rodríguez después de este partido es innegable que el jugador cucuteño fue uno de los futbolistas más destacados del cuadro alemán durante esta llave. Es por eso que el nivel de juego en el que llega al Mundial de Rusia será óptimo para las aspiraciones de la Selección.

¡Síguenos!