Estos son los próximos partidos de la Selección después del Mundial

Tras la eliminación de la Tricolor de la Copa del Mundo, el combinado patrio tendrá que afrontar dos grandes competencias antes de llegar al Mundial de Catar en 2022.
Estas son las próximas competencias que disputará la Selección Colombia después del Mundial
Foto: Instagram @fcfseleccioncol

Copa América en 2019

Sin duda esta competición será una de las más importantes que disputará la Selección Colombia en los próximos años. Este certamen se disputará en Brasil y es la copa más importante que el territorio suramericano después de las Eliminatorias a los Mundiales. En esta edición de la copa América se espera que la ‘tricolor’ logre igualar o superar lo hecho dos años atrás, cuando logró quedar en la tercera posición, detrás de Argentina y Chile.

Eliminatorias al Mundial de Catar

Después de participar en la Copa América, el combinado patrio iniciará su camino hacia la Copa del Mundo del 2022. Esta Eliminatoria es una de las más exigentes del mundo, ya que cuenta con selecciones que están en la élite del fútbol y varios países buscan lograr acceder a la máxima competencia futbolística. La Selección Colombia viene de clasificar directamente al Mundial de Rusia, solamente quedando detrás de Brasil, Uruguay y Argentina.

La actualidad de la ‘tricolor’

Si bien varios jugadores que acabaron de disputar el Mundial de Rusia estarán presentes en todas estas competiciones, hay varios que por edad llegarían con lo justo a la próxima cita orbital. Es por este motivo que estos torneos le servirán al técnico de la Selección Colombia para mirar nuevos jugadores de cara al regreso al próximo Mundial de mayores.

¡Síguenos!