Quintero es el jugador del momento ¿Se quedará en River PLate?

El volante colombiano se sigue cotizando en el mercado internacional, luego de su gran actuación en la final de la Copa Libertadores.
Quintero es el jugador del momento y estas jugosas ofertas así lo confirman ¿Se quedará en River?
Foto: Instagram @juanferquinterop

La noticia en 1, 2 x 3

1- Sin duda, este es un fin de año muy dulce para Juan Fernando Quintero, luego de que hace algunos meses las expectativas de la hinchada y de la prensa deportiva en Argentina no eran muy altas, tras su llegada al River Plate, hoy es ídolo y salvador. Gracias a su juego y a un magnifico gol, el club se convirtió en ganador de la Copa Libertadores, nada más y nada menos que ante su rival eterno, Boca Juniors.

2- Por supuesto, su gran actuación ha hecho que varios clubes fijen la mirada en el jugador de 26 años de edad. Refiriéndose al respecto, su representante, Rodrigo Riep, dijo al medio de comunicación argentino TyC Sports, que existe una oferta desde China para llevarse al volante colombiano.

“La oferta del club chino es real. River ya ejecutó la opción de compra ante Porto y han arreglado la forma de pago. Quintero y River han firmado un precontrato con una cláusula de salida bastante alta”, explicó Rodrigo Riep en diálogo con No Todo Pasa de TyC Sports.

3- Según se conoce, la oferta desde China sería por unos 17 millones de euros, sin embargo, la cláusula de salida está cerca de los 29 millones de euros, por lo que parece poco probable que Quintero se vaya de River Plate en un futuro cercano, sin embargo, las declaraciones de su representante dejan la puerta entreabierta:

“Después del Mundial de Clubes nos sentaremos a hablar. Es muy difícil decirle que no a un club que te paga tres o cuatro veces más, pero siempre hemos sido muy respetuosos de River”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

¡Síguenos!