Falcao García tiene deseos importantes para los colombianos ¡Conócelos!

Son palabras directas que impactan directamente a todos. Un mensaje que llega a todos más allá el fútbol.
Radamel Falcao García tiene deseos importantes para los colombianos ¡Conócelos!
Foto: Instagram @falcao

‘El Tigre’ tiene acostumbrado a sus seguidores a manifestar su cariño y buenos deseos, y el principio de un nuevo año no podía ser la excepción. En sus redes sociales publicó las siguientes palabras…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz año y bendiciones para el 2019! Que este nuevo año podamos trabajar fuerte para cumplir todos nuestros anhelos y objetivos. Que la bendición de Dios esté sobre Colombia. Que podamos superar la polarización y encontremos acuerdos sobre lo fundamental para la construcción de un mejor país. Que este 2019 el fútbol nos traiga alegrías. Gracias a todos por el apoyo durante el año. Un abrazo a sus familias y que este año podamos conocer y practicar realmente las enseñanzas de Jesús para nuestras vidas. Felicidades y feliz 2019. 🍾🥂🎈🎊🎉 Happy new year 2019 to all my friends. May this year give us the opportunity to work hard in order to follow our dreams.
As we celebrate the New Year, I wish everyone success and a fresh new start. I wish in 2019 we can follow the Jesus word for our lives. Blessings and Happy New Year!🎆🎊🎈

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Así vivió la Familia García Tarón la época de navidad


Con un árbol sobrio (comparado a otras celebridades) y vestimentas iguales, el delantero junto con su esposa e hijas, mostraron lo feliz que se sienten en esta época que acaba de terminar y que con seguridad esperan regrese con ansias. Por su puesto, después de cumplir todos los planes y proyectos que tienen para este 2019, como es definir el futuro futbolístico del delantero.

Buenos deseos al estilo de Lorelei Tarón


La esposa de Falcao también aprovechó la época de diciembre para hacer dos cosas que le encantan: cantar y enviar buena energía para todos. Son letras que el capitán de la Selección Colombia siente como propias, y por eso ha compartió el video de esta canción grabado en la ciudad de Mónaco.

¡Síguenos!