Radamel Falcao se siente seducido por Turquía, afirma Hugo Rodallega

No es la primera vez que los equipos turcos se interesan en 'el Tigre', pero hasta ahora se conoce de buena fuente que podría ser del gusto del colombiano.
Radamel Falcao se siente seducido por Turquía, afirma Hugo Rodallega
Foto: Instagram @hugorodallega / @falcao

Nuevamente se especula una salida de Radamel Falcao García del equipo AS Mónaco, y el capitán de la Selección Colombia empieza a ser atractivo para equipos de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el


Recordemos que en el mes de septiembre de este año, se conoció el interés de David Beckham de llevarlo a ser parte del equipo de “superestrellas” que quiere formar con el Inter Miami, pero el colombiano sigue siendo atractivo para el fútbol europeo y hasta el asiático.

Hugo Rodallega dice que Turquía seduce a Falcao

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HUGUITO⚽️🤙🏾🙏🏾 (@rodallega20) el


“Tengo una gran amistad con Falcao, él es una persona muy especial para mí. Es un delantero que contribuirá a cualquier equipo y que será muy útil en Turquía. Si tiene una oferta de acá, seguro vendría. Él quiere jugar el fútbol de Turquía. Le seduce”, aseguró al medio turco Rayospor, Hugo Rodallega, quien juega actualmente en el Trabzonspor de ese país.

Estos tres equipos han sido los únicos que nunca han descendido de categoría y en el más reciente “mercado de pases”, tuvieron como opción comprar a Radamel Falcao.

¡Síguenos!