René Higuita recuerda cuáles son las cosas importantes de la vida

El ex arquero de la Selección Colombia comparte con sus seguidores una de las claves del éxito.
René Higuita recuerda cuáles son las cosas importantes de la vida
Foto: Instagram @higuitarene1

La noticia en 1, 2 x 3

1- René Higuita es uno de los arqueros más famosos del mundo entero, todo gracias a su estilo único en el que, además de cuidar el arco, también se arriesgaba a jugar con el balón más allá de su área. Además, es el autor de famoso ‘escorpión’, la jugada con la que ataja el balón, saltando y con la parte inferior de los pies.

2- Tiempo después de sus años de gloria, René sigue vinculado al fútbol como entrenador de arqueros del Atlético Nacional, el equipo de sus amores. Además, lleva una vida tranquila junto a su familia, junto a la cual recuerda cuáles son las cosas más importantes de la vida.

3- Días atrás, el ex arquero de la Selección Colombia publicó una serie de imágenes en sus redes sociales en donde se le ve en lo que parece una finca, cocinando y comiendo junto a su familia. Las imágenes van acompañadas del mensaje:

“Después de tocar la fama, viajar por el mundo y comprar casi todo lo que quieres, te das cuenta que la verdadera felicidad no es el dinero, son los momentos y las personas con quien los vives”.

Con estas palabras, Higuita nos recuerda lo importante que es compartir momentos con las personas que son importantes para nosotros. Esta es la publicación:

¡Síguenos!