¡Russo está de regreso! Mira el mensaje que le envió a la hinchada azul

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo regresó al banquillo azul en busca de enderezar el camino del club tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
¡Russo está de regreso! Mira el mensaje que le envió a la hinchada
Foto: Instagram @millosfcoficial

La noticia en 1, 2 x 3

1. Desde hace cerca de dos meses, el profesor Miguel Ángel Russo se había ausentado del banquillo del club Deportivo los Millonarios y quien fue hospitalizado en Bogotá y Argentina, pero ahora y luego de superar una enfermedad, el argentino está de regreso y dirigirá al equipo bogotano ante Deportivo Lara de Venezuela por Copa Libertadores.

2. El club capitalino pasa por un mal momento deportivo en el torneo internacional, marcha último en el grupo 7 con solo un punto tras el empate logrado la pasad fecha ante Corinthians que lidera el grupo con cuatro unidades, seguido de Independiente de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela con tres puntos.

3. Esta noche a partir de las 7:30 de la noche en el estadio El Campín, en Bogotá, Millonarios de la mano de Russo quiere volver a enderezar el camino de la victoria. Antes del partido el entrenador envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas y de paso pidió apoyo al club.

Así formaría Millonarios: 

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Christian Huérfano; Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

Así formaría Deportivo Lara:

Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; José Miguel Reyes, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Jesús Hernández.

¡Síguenos!