Russo podría dejar a Millonarios, al menos este semestre

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo le podría decir adiós a Millonarios al menos hasta su recuperación definitiva.
Russo podría dejar a Millonarios, al menos este semestre
Foto: Instagram @millosfcoficial

La noticia en 1, 2 x 3

1. El director técnico Miguel Ángel Russo, quién sacó al equipo campeón en el torneo finalización de la Liga Águila, continúa con sus problemas de salud debido a una infección urinaria, enfermedad que lo ha dejado por fuera de los campos de juego.

2. Según información de los médicos dela Clínica Santa Fe, el argentino no podrá dirigir al equipo en el primer partido de Millonarios en la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil, así como recomendó tampoco que dirigiera por torneo local ante el América de Cali el próximo domingo 4 de marzo.

3. Según lo informó el programa, ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el ‘Profe’ Russo y los médicos colombianos no descartan la posibilidad que el entrenador continúe con su recuperación en Buenos Aires, ciudad donde también estuvo en rehabilitación del cáncer.

Según esto, el entrenador dejaría al club sin saber si es por un semestre o definitivo y en principio su cargo lo tomaría el asistente técnico Hugo Gottardi quien ha estado al frente del equipo en fechas pasadas, aunque tampoco se descarta un cambio en la dirección técnica.

¡Síguenos!