La Selección Colombia mostró su talento en el Mundial de Rusia y llegó hasta octavos de final

La noticia en 1, 2 x 3 1. En un agónico partido donde las decisiones del árbitro le dieron algunas ventajas al equipo inglés, la Selección Colombia sacó lo...

La noticia en 1, 2 x 3

1. En un agónico partido donde las decisiones del árbitro le dieron algunas ventajas al equipo inglés, la Selección Colombia sacó lo mejor de su talento y llevó el encuentro hasta las últimas instancias. Terminaron los dos tiempos, se jugó la reposición y el encuentro acabó 1 – 1.


2. En el tiempo de reposición de la segunda parte, Yerry Mina hizo el gol del empate por la misma vía que ha sentenciado a otros equipos en este Mundial. Su fuerte remate de cabeza contra el piso devolvió la esperanza a todo el país.

3. Después del tiempo extra y donde las decisiones del árbitro siguieron dando de qué hablar a favor de Inglaterra, se fueron a los tiros penal para definir quién pasaba a cuartos de final. David hizo su trabajo y tapó uno de los pénaltis que le dio la ventaja momentánea a Colombia, pero Carlos Bacca y Mateus Uribe fallaron en los cobros. Sin duda la Selección Colombia llegó lejos y le dio una gran alegría a todo el país.

¡Síguenos!