Desde la tribuna, James Rodríguez pendiente del partido que define el futuro de la Selección

Cada vez es más evidente la gravedad de la lesión de James.
Desde la tribuna, James Rodríguez pendiente del partido que define el futuro de la Selección
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

La noticia en 1, 2 x 3

1. No solo para los colombianos, sino para muchos espectadores de todo el mundo, fue una sorpresa cuando al inicio del partido entre Colombia contra Inglaterra, por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el futbolista colombiano James Rodríguez asistió al encuentro como un hincha ubicándose en las gradas. Para los seguidores del Mundial no es un secreto de las molestias que está presentando James, por causa de un edema que sufrió en el sóleo derecho según el parte médico. Pero se había especulado días anteriores que la lesión no era tan grave como se había pensado en un principio, y por lo que se creería que el crack podría estar sentado en la banca como una opción en cualquier momento del partido.


2. En un partido fundamental como es el de octavos de final, el profesor Pékerman no se la jugó con James Rodríguez y lo descarto totalmente no solo en la lista de los once titulares, sino también en los suplentes que estarían esperando en la banca la oportunidad de entrar a  jugar. La imagen de James caminando como un espectador más entre las gradas buscando la silla desde donde apreciaría el partido de fútbol, no pasó desapercibida para los asistentes, los cuales miraban con asombro como el 10 de la Selección Colombia les haría compañía desde la tribuna.


3. ¿Pero qué es lo que tiene James? Un edema es una inflamación del músculo, también se le conoce como una sobrecarga que, para definir mejor, es más que una fatiga y menos que un desgarro. Aunque no hay claridad desde cuando James viene sufriendo de esta molestia en el sóleo, desde el primer partido en el Mundial se especulaba sobre el riesgo que iba a tener el ‘equipo cafetero’ porque podría no contar con uno de sus principales referentes, cada vez más las sospechas se han hecho evidentes y más en el partido contra Inglaterra donde fue directamente a las gradas.

gnewsbtn
¡Síguenos!