Un colombiano que llegaría al equipo de Yerry Mina enciende los rumores de fichajes

Los medios empiezan a mover información con miras al mercado invernal de Europa y el comienzo de temporada de 2020.
Yerry Mina no solo nos ha regalado alegrías, también muchas enseñanzas. Estas son algunas de ellas
Foto: Instagram @yerrymina

Cuatro jugadores colombianos suenan en medio de los rumores en el mercado de fichajes tanto en Europa como en Latinoamérica, con la llegada del denominado mercado invernal en Europa y el arranque de la temporada del 2020 en nuestra región.

Casos encontrados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏽☝🏽LA GLORIA ES PARA EL DIOS QUE NO MIENTE 🙏🏽☝🏽

Una publicación compartida por Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) el

 

Miguel Ángel Borja, que fue Mejor Jugador de América en 2016, parece tener firme su salida de Palmeiras, que paradójicamente quiere subir al primer equipo al juvenil colombiano Iván Angulo. Para el caso de Borja, el club brasileño espera ofertas para que abandone la institución. Es uno de los rumores que se mueve hace varios meses. (“El Luis Suárez colombiano, un goleador que se roba las miradas en España”)

Inglaterra lo quiere

Rafael Santos Borré sueña con regresar al fútbol de Europa. El colombiano ha vivido un gran paso por River Plate y por eso entre los rumores de prensa surge que el Everton, donde milita Yerry Mina, está interesado en tenerlo en sus filas. El atacante ya estuvo en el Viejo Continente en el fútbol español, por lo que espera dar de nuevo ese salto. (“El ‘paro’ de James y Falcao: verdades sobre las lesiones de ambos cracks”) 

Duro momento


Carlos ‘La Roca’ Sánchez está lejos de sus mejores épocas. El volante de 33 años está por salir del West Ham United en la Premier League, donde casi ni siquiera jugó. Las constantes lesiones y la poca actividad marcan una de las peores situaciones y aún ni siquiera hay rumores sobre su destino. (“La vida de James durante su lesión: su retiro, su destino en 2020 y la pinta de su hijo”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!