Vikonis no se olvida de Millonarios, ¡mira su conmovedor mensaje!

El arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quién fue participe de la estrella 15 que logró el club bogotano el año pasado, sigue muy de cerca al club.
Vikonis no se olvida de Millonarios, ¡mira su mensaje conmovedor!
Foto: Instagram @nicovikonis

La noticia en 1, 2 x 3

1. Nicolás Vikonis quién está en México defendiendo ahora los colores del Puebla, equipo que está luchando por no descender. Fue una de las figuras de Millonarios versión 2017, se ganó el respeto de sus compañeros y la hinchada ahora lo ve como uno de esos ídolos azules.

“Las despedidas son esos dolores dulces” dice el Indio Solari, palabras que me ayudan a explicar las sensaciones que implican este punto en el camino . He comprendido en el sentir y el pensar , que mi misión y aprendizaje aquí estaban listos. No es fácil decir adiós esquivando las trampas del ego , de sentirse tan querido y respetado en un lugar , me voy percibiéndome como un mejor ser humano al que llego; Colmado de bendiciones , ante tantas experiencias significativas que me toco atravesar en este proceso. Mi gratitud es profunda con todos los maestros y compañeros de viaje que encontré a lo largo de estos 3 años en la institución . Amigos, grandes compañeros , fabulosos entrenadores y un montón de personas que detrás de cámara aportan demasiado cada día para que este club siga soñando en grande . Gracias por permitirme entrelazar mi nombre y mi alma a esta hermosa historia que es Millonarios ; no saben cuanto amor me llevo en este camino , y el pacto que firmamos el 17.12.17 ayudados por la energía superior, es eterno. Vienen tiempos de evolución , de encontrar nuevas latitudes donde continuar el proceso de aprendizaje y se que ustedes estarán enviándome mucha luz y energía como yo sin dudas lo haré . Me despido por ahora con unas palabras que me obsequió el Dr.Carlos Alberto Plata a través de su personaje Kiso “ Si no encuentras el camino debes forjarlo y ser paciente para aprender a transitar sobre él ; luego volarás y entenderás lo importante que es saber esperar “ Gracias enormes a mi familia por ser incondicionales en este proceso, Bendiciones Millonarios FC te llevo en mi corazón . Nico Vikonis 27

Una publicación compartida de Nico Vikonis (@nicovikonis) el

2. Pues el golero uruguayo no se olvida de sus compañeros y tras ganar la Superliga, Vikonis envió un sentido mensaje de felicitaciones a sus compañeros de equipo e hinchada que siempre está alentando al club. “Hay que seguir soñando y seguir creciendo”, es un fragmento del mensaje que compartió el arquero en su cuenta de Instagram.

3. Esta fue la reflexión del arquero Nicolás Vikonis. “El Bambu japonés durante sus primeros 7 años crece solamente 50 cms, y es en ese séptimo año que desarrolla una altura de unos 30 metros… Durante esos primeros años no está quieto sino que se dedica a desarrollar el sistema de raíces que le permiten su vertiginoso crecimiento… ¡Tú alegría es mi alegría Banda querida! ¡A seguir soñando y creciendo!

¡Síguenos!