Yerry Mina celebra su primera anotación en el fútbol europeo

Lo hizo durante el partido del tradicional 'Boxing Day' en Inglaterra.
¡Europa por fin vio bailar y celebrar a Yerry Mina! El colombiano marcó su primer gol oficial en el viejo continente. Este miércoles 26 de diciembre, durante el minuto 1 del encuentro entre el Everton y el Burnley, Mina logró un gol que seguro jamás olvidará. El defensor colombiano, quien volvió a la titular, puso a celebrar a su equipo a tan solo 60 segundos después del pitazo inicial, durante el ‘Boxing Day’ de la Premier League. Tras un buen centro del brasileño Bernard, Mina apareció en el área y con un cabeceo logró meter el balón a la red. El encuentro finalizó 1-5 dejando como vencedor al Everton. Yerry llegó esta temporada a Inglaterra proveniente del Barcelona de España, hasta el momento ha jugado 8 partidos y ya se estrenó como defensa goleador en el fútbol inglés.
Foto: Instagram @yerrymina

La noticia en 1, 2 x 3

1- ¡Europa por fin vio bailar y celebrar a Yerry Mina! El colombiano marcó su primer gol oficial en el viejo continente. Este miércoles 26 de diciembre, durante el minuto 1 del encuentro entre el Everton y el Burnley, Mina logró un gol que seguro jamás olvidará.

2- El defensor colombiano, quien volvió a la titular, puso a celebrar a su equipo a tan solo 60 segundos después del pitazo inicial, durante el ‘Boxing Day’ de la Premier League. Tras un buen centro del brasileño Bernard, Mina apareció en el área y con un cabeceo logró meter el balón a la red. El encuentro finalizó 1-5 dejando como vencedor al Everton.

3- Yerry llegó esta temporada a Inglaterra proveniente del Barcelona de España, hasta el momento ha jugado 8 partidos y ya se estrenó como defensa goleador en el fútbol inglés.

¡Síguenos!