Yerry Mina puso el primer gol para Colombia frente a Polonia. ¡De Guachené para el Mundo!

El defensor colombiano logró poner adelante a la ‘tricolor’ en el segundo partido del equipo cafetero en el Mundial de Rusia.
Yerry Mina puso el primer gol para Colombia frente a Polonia. ¡De Guachené para el Mundo! 1
Instagram @josee_cule

El gol de Yerry Mina

En el minuto 40 de la primera parte el defensor central del Barcelona puso adelante a Colombia frente a la selección de Polonia. El gol llegó después de un centro en corto que cobró James Rodríguez para Juan Guillermo Cuadrado, el cual le devolvió el balón al volante del Bayern Múnich, quien centró y con un salto esplendido de Yerry Mina logró ganarle la posición al portero polaco y puso el primero para el combinado patrio.

Goles importantes de Mina con la Selección

La banda 🇨🇴🇨🇴🇨🇴⚽⚽⚽

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Este no es el primer tanto importante que marca el defensor central del Barcelona con la Selección Colombia. El primer gol del jugador nacido en Guachené  fue el que le convirtió por Eliminatorias a Uruguay en los últimos minutos del partido. Esa anotación sirvió para que la ‘tricolor’ igualara 3-3 contra los uruguayos.

Primer partido del Mundial

De la mano de DIOS!! 💪🏾🇨🇴🇨🇴⚽

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Esta es la primera participación que tiene Yerry Mina en un Mundial, ya que la primera fecha no pudo estar debido a una lesión muscular que no le permitió llegar en óptimas condiciones a ese encuentro. La sustitución para ese partido de Yerry Mina fue el jugador que milita en México Oscar Murillo.

¡Síguenos!