James Rodríguez y lo que podría estar ganando con los videojuegos en Twitch

Ahora se la pasa más en esta plataforma que en las canchas de fútbol.
James Rodríguez y lo que podría estar ganando con los videojuegos en Twitch
Foto: Instagram @ jamesrodriguez10

El colombiano James Rodríguez además de ser un excelente futbolista ahora es reconocido por ser un famoso streamers (que transmite en vivo), que está enfocado en los videojuegos por medio de la plataforma Twitch, la cual tiene en promedio 2’950.000 espectadores diarios, ubicándose por encima de otro tipo de plataformas de vídeo en directo como YouTube, Mixer, e incluso, Facebook. Pero no solo es un pasatiempo, es la forma de ganar muchísimo dinero. (Caterine Ibargüen y los autos que se ha ganado con sus mejores saltos)


Cada creador de contenido de contenido en Twitch recauda diferentes cantidades de dinero y varía de uno a otro, y se debe a las siguientes tres características que predominan en el porcentaje total de su pago: suscripciones en un 80%, publicidad 16% y donaciones con un 4%. En este caso, personalidades como el futbolista James Rodríguez tiene una gran ventaja, porque además de ser bueno en los videojuegos, aprovecha la transmisión para hablar de su polémica vida como futbolista, la cual es de interés para seguidores que incluso no gozan de las plataformas de juegos en línea. (La verdad sobre si Lady Noriega tiene un hijo con el Tino Asprilla)


¿Pero cuánto podría ganar James jugando en Twitch? Para tener una idea recopilamos las cifras de quienes más han ganado dinero en esta plataforma. Rubén Doblas Gundersen (862.566 de dólares), más de 32 mil millones de pesos; Raúl Álvarez Genes (1.209.556 dólares), más de 4.500 millones de pesos; Ibai Llanos Garatea (1.373.605 dólares), más de 5.200 millones de pesos. (La llamativa nacionalidad que tienen los hijos de Falcao: ni Colombia ni Argentina)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

gnewsbtn
¡Síguenos!