Después de tantas alegrías como futbolistas, a esto se dedican nuestros ídolos

Siguen estando muy ligados al deporte de sus amores, pero, disfrutan de otras cosas de la vida.
Después de tantas alegrías como futbolistas, a esto se dedican nuestros ídolos
Foto: Instagram @higuitarene1 / @pibevalderramap/ @eltinoasprilla

El Pibe Valderrama

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el


Hizo parte de una de las generaciones de futbolistas más importantes de Colombia. Sus magníficos pases y la capacidad de ser un gran líder en el terreno de juego, lo convirtieron en el ídolo de los 80 y 90. Además, su llamativa cabellera se ha convertido en símbolo del fútbol colombiano. Actualmente, el Pibe se dedica a disfrutar de su familia, pasando tiempo de calidad con su esposa, hijos y nietos, también es imagen de varias campañas publicitarias y un hombre solicitado para opinar sobre el presente de la Selección Colombia y del fútbol en general.

René Higuita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el


Las posibilidades de que volvamos a disfrutar de un arquero con las características de Higuita son poco probables. Su estilo a la hora de defender el arco, le dejaron muchas críticas y errores, pero también celebraciones y momentos inolvidables. El autor del escorpión se convirtió en referente de arqueros arriesgados y amantes de salirse del arco para apoyar jugadas fuera de su área. En el presente, René está vinculado con Atlético Nacional, siendo uno de sus preparadores de arqueros, además, pasa todo el tiempo que le es posible junto a su familia.

Tino Asprilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el


Fue votado como uno de los cinco mejores futbolistas colombianos en la historia de la División Mayor del Fútbol Colombiano y tuvo la posibilidad de jugar dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol (1994 y 1998). Actualmente, el Tino es comentarista deportivo y disfruta de sus ratos libres viajando, también es muy activo en redes sociales.

Iván René Valenciano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Rene Valenciano (@ivanvalenciano9) el


Después de Sergio Galván Rey es el segundo máximo anotador en toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano con 217 goles y el máximo del Junior con 158 goles. Aunque su talento para el fútbol era increíble, su carrera estuvo marcada por problemas con el alcohol y obesidad. Actualmente es comentarista deportivo y se ha recuperado de su adicción al alcohol.

¡Síguenos!