James Rodríguez, ¿el niño caprichoso que está aprendiendo la lección?

Es posible que haya caído en cuenta que a pesar de su éxito y fortuna, va por el camino equivocado.
James Rodríguez, ¿el niño caprichoso que está aprendiendo la lección?
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Desde que en el Mundial de Brasil el colombiano James Rodríguez marcó el mejor gol de esa competencia y se dio a conocer mundial, tanto que pasó a ser el 10 del Real Madrid, nadie duda del gran talento que tiene el futbolista. Sin embargo, también ha ganado fama por ser un niño caprichoso que actualmente lo tiene fuera de los mejores clubes de fútbol del mundo y de la Selección Colombia. (James Rodríguez y lo que podría estar ganando con los videojuegos en Twitch)


Recordemos que en el Mónaco sufrió problemas de adaptación cuando el técnico era Ranieri; luego, con el Real Madrid, las cosas comenzaron a ir a mal con la llegada de ‘Rafa’ Benítez antes de que Zinedine Zidane lo designara como suplente habitual en el cuadro ‘merengue’. Se creía que en el Bayern Munich la situación sería diferente. Si bien fue un pedido de Carlo Ancelotti para el Everton pero James no dio el rendimiento que estimaba el italiano, quien dio paso a Jüpp Heynckes. Bajo la tutela del alemán, el cucuteño cambió, fue protagonista, pero a la hora de los momentos decisivos no intervino realmente. (El reinado de los hijos de James Rodríguez estaría por terminar, ¡eso dicen los rumores!)


A esta falta de adaptación en Europa se le suman los rumores de que es responsable de la goleada 6-1 que recibieron con la Selección Colombia frente a Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, debido a que se le acusa de generar desintegración en el equipo. Ahora, cuando no ha sido llamado por Reinaldo Rueda para jugar con los cafeteros, y no recibió ninguna oferta de los clubes europeos para cambiar de equipo en esta temporada, está enviando mensajes de apoyo y solidaridad por sus redes sociales, como una forma de resarcir su comportamiento y vuelva a ser tenido en cuenta por los técnicos. (James Rodríguez tiene un perro apetecido por la realeza, ¡cuesta mucho dinero!)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

gnewsbtn
¡Síguenos!