Alemania revivió en la Copa del Mundo: así quedó la décima jornada del Mundial

La selección bávara logró una apretada victoria frente a la selección de Suecia y quedó dependiendo de si mismo para poder avanzar de ronda en la Copa del Mundo.
Alemania revivió en la Copa del Mundo: así quedó la décima jornada del Mundial
Foto: Instagram @okresumensports

Bélgica vs. Túnez

Full time | 🇧🇪🆚🇹🇳 5-2 ! #REDTOGETHER⁠ ⁠⁠ ⁠ #WorldCup⁠ ⁠ ⁠ #BELTUN

Una publicación compartida por Belgian Red Devils (@belgianreddevils) el

En el primer partido de la jornada mundialista la selección belga se catalogó como una de las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Rusia. Esto se debe a que goleó categóricamente 5-2 a la selección africana y se consolidó como líder del Grupo G. Los goles llegaron por intermedio del delantero Romelu Lukaku, Eden Hazard y Michy Batshuayi. Con este resultado Belgica clasificó de manera anticipada a la siguiente ronda del Mundial.

México vs. Corea del Sur

La selección mexicana sigue dando la sorpresa en el Mundial de Rusia. El motivo es que venía de ganar a la selección de Alemania, y en la segunda jornada venció 2-1 al equipo coreano. Los goles estuvieron a cargo de Carlos Vela desde el punto penal, y de ‘Chicharito’ Hernández en el segundo tiempo. Con este resultado el combinado ‘manito’ quedó en el primer lugar de su grupo, por encima de Suecia y Alemania.

Alemania vs. Suecia

Yeeeeeeeees 💪🏼🇩🇪 . . . #zsmmn #diemannschaft #gerswe #sochi #worldcup #wm2018 #dfb

Una publicación compartida por Die Mannschaft (@dfb_team) el

El último partido de la jornada estuvo marcado por suspenso hasta el último minuto del juego. Esto debido a que la selección alemana venció en el final del juego 2-1 al combinado sueco. En el primer tiempo Suecia se fue arriba en el marcador con una anotación de Toivonen, dejando con ese resultado eliminada a la actual campeona del mundo. En la segunda parte Marco Reus y Tony Kroos le dieron la victoria al conjunto bávaro, y le dio un respiro para seguir vivo en el certamen.

¡Síguenos!