Anciana fisiculturista de 82 años le da una paliza a ladrón que trató de robarla

La mujer estaba en su casa cuando el hombre trató de atacarla, pero ella lo sometió gracias a su fuerza.
Tomado de video en Youtube

Willie Murphy, una anciana de 82 años, le dio una lección a un hombre que se fio de la edad y trató de robarla en su casa, en Nueva York. Sin embargo, se llevó una paliza y una lección que sin duda no olvidará de por vida.

Una lección única

La anciana vive en Rochester y cuenta que escuchó que el hombre golpeó en su puerta, pidiéndole ayuda porque supuestamente estaba herido. Ante la negativa de ella, el ladrón entró por la fuerza con intención de someterla, pero se encontró con una mujer que levanta a diario 100 kilogramos durante sus rutinas de ejercicio. (“Los ejercicios ideales que debes hacer para quemar calorías”)

Willie Murphy reconoce que el hombre escogió la casa equivocada y relata la paliza que le dio para evitar el ataque del ladrón, que al final terminó en el hospital. La anciana, ganadora de múltiples premios de fisiculturismo, cuenta al final que cuando la Policía llegó “ya tenían el trabajo hecho”. (“¿Cómo elegir una bicicleta adecuada para ti? Sigue estos consejos”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!