Andrés Iniesta fue presentado con el Vissel Kobe de Japón

El ‘Cerebro’ como es conocido, llegó a la ‘La Masía’ en 1996 con 12 años de edad, debutó en el primer equipo del Barcelona en 2002, de ahí en adelante fueron solo triunfos para Iniesta, jugó 727 partidos, marcó 62 goles e hizo 143 asistencias.
Andrés Iniesta fue presentado con el Vissel Kobe de Japón
Foto: Instagram @andresiniesta8

Despedida del Barcelona

Días antes de que se terminara la Liga de España; Andrés Iniesta confirmó una noticia que para muchos no creerían que podría llegar, su salida del Barcelona. Desde ese preciso momento el club catalán no escatimó en recursos para darle una despedida a la altura de su gran historia. En esta despedida estuvo presente Yerry Mina; el defensor colombiano que llegó hace poco al conjunto espalo, y logró ganarse un puesto en el corazón del reconocido futbolista.

Llegada a Japón

Después de saber que Andrés Iniesta no jugaría en ningún equipo europeo; muchos fueron los pretendientes que quisieron tenerlo en sus filas, entre estos equipos se destacaban conjuntos del fútbol de China. Finalmente el conjunto que terminó por concretar su fichaje fue el Vissel Kobe de Japón; uno de los clubes más importantes de esta liga.

¿Última participación con la selección?

Buena prueba de cara al Mundial ⚽💪

Una publicación compartida por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Tras confirmarse esta seguidilla de noticias sobre el futuro futbolístico de Andrés Iniesta; muchos fueron los comentarios que surgieron sobre su presencia en el Mundial de Rusia con la selección de España. Esta participación se confirmó después de que el mismo jugador asegurara que esta podría ser su última participación con la ‘roja’; algo que sin duda conmocionó a muchas personas ya que este mítico jugador fue el encargado de anotar el gol de la final del Mundial de 2010; competencia en la cual la selección española logró una apretada victoria.

¡Síguenos!