Así fue la fuerte caída de Egan Bernal, terminó de forma inesperada, ¡dejó ver las nalgas!

A pesar del percance demostró por qué actualmente es el mejor ciclista del mundo.
Así fue la fuerte caída de Egan Bernal, terminó de forma inesperada , ¡dejó ver las nalgas!
Foto: Instagram @eganberna

El campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, aceptó el llamado de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo 2020. En esta ocasión se realizaron en el departamento de Boyacá, donde Nairo Quintana estaba como anfitrión, porque precisamente el recorrido es uno de sus preferidos para entrenar cada año: el municipio de Pesca, donde disputaron las pruebas de CRI para todas las categorías; y Tunja, lugar para las competencias sobre un circuito con salida y llegada a la tradicional Plaza de Bolívar de la capital boyacense. (8 datos que quizá no sabías de Rigoberto Urán, ¡auténtico colombiano!)


Faltando 43 kilómetros para llegar a la meta de la competencia de fondo varones élite, Egan tuvo una fuerte caída en la que no comprometió a otros corredores, pero causó la preocupación de los asistentes, quienes de inmediato corrieron a auxiliarlo, ayudándolo a incorporarse a la carrera. (El reto de un grande del ciclismo mundial a Egan Bernal: “no le tengo miedo”)


Fue la oportunidad para demostrar por qué Egan Bernal es un justo merecedor de la camiseta amarilla del Tour de Francia. A pesar de que sufrió grandes raspaduras en brazos, piernas e incluso las nalgas; se incorporó, remontó y logró subirse al podio en segundo lugar, solo superado por el pedalista colombiano Sergio Higuita. (Mariana Pajón y los actos que demuestran su gran corazón)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!