Así será el panorama en 2020 para estos deportistas colombianos

Con el inicio de año se acaban las vacaciones para muchos, sobre todo para quienes disputan torneos deportivos internacionales.
Así está el 2020 para estos deportistas colombianos
Fotos: Instagram @nairoquincoficial / @marianapajon / @eganbernal / @d_ospina1

Este es el presente y futuro de algunos de los mejores exponentes de Colombia en el mundo del deporte. Todos asumirán grandes retos que serán fundamentales para decidir su futuro profesional.

Nairo Quintana va por el título mayor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇫🇷Bienvenue 2020, @arkeasamsic 🇨🇴Bienvenido 2020, @arkeasamsic

Una publicación compartida de Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el


Empieza el año con nuevo equipo, el Arkea Samsic de Francia. Después de dejar el Team Movistar y conseguir con ellos El Giro de Italia y la Vuelta a España, ahora buscará desde casa el Tour de Francia que le ha sido esquivo; irá con toda a ganar el uniforme amarillo que actualmente le corresponde al también colombiano Egan Bernal y del que ha estado cerca en un segundo lugar. Mes a mes participará en vueltas más pequeñas y se cree que también pueda correr con el objetivo de repetir títulos ya obtenidos. (El destino de James Rodríguez en el 2020, ¡aseguran que es el definitivo!)

David Ospina en busca de más minutos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por el apoyo y el cariño, cada vez más orgulloso de vestir esta camiseta . 🇨🇴💯

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el


El arquero de la Selección Colombia empezó el año siendo noticia en la prensa Italiana, con la salida del técnico Carlo Ancelotti del Naopli, se pone en duda que Ospina siga siendo el portero del club. Por esta razón, existen los rumores de que hay conversaciones con otros equipos europeos, además de la liga de Estados Unidos y de Sudamérica. (La confesión de la hermana de James Rodríguez luego de ser blanco de críticas)

Egan Bernal a defender el título

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal) el


Continuará con el Team INEOS y después de ganar el Tour de Francia la meta es repetir las veces que sea posible, ojalá hasta lograr 5 como solo lo han hecho los más grandes de la historia del ciclismo. Pero entre sus grandes retos está ganar lo que ya tiene Nairo, Giro de Italia y Vuelta a España. Por ahora correrá la tercera edición del Tour Colombia en febrero de 2020, así lo anunció la organización de la principal carrera del país sudamericano. (¿Shannon de Lima y James Rodríguez siguen juntos? ¡fin a los rumores!)

Mariana Pajón está de regreso


Después de una recuperación de nueve meses, en el 2019 ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos en territorio ‘Inca’, la Copa Suramericana de BMX disputada en San Juan, Argentina; y en los Juegos Nacionales ganó medalla de oro en la prueba Contrarreloj. Todo sumó para su mayor reto en 2020, ganar la tercera medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

¡Síguenos!