Así va la lesión de Falcao ¡Fuerza ‘Tigre’!

El delantero colombiano encendió las alarmas por una molestia que le impidió jugar el partido de este sábado con el Mónaco.
El delantero colombiano encendió las alarmas por una molestia que le impidió jugar el partido de este sábado con el Mónaco.
Foto; Instagram @falcao

El partido

34ème journée: Guingamp-Monaco 3-1

Una publicación compartida por En Avant de Guingamp Officiel (@eaguingamp) el

El encuentro entre el Mónaco y el Guingamp, válido por la fecha 34 de la Liga de Francia, fe una derrota contundente del equipo monegasco 3-1. Pero en este encuentro no solo se perdieron tres importantes puntos, sino que su máximo referente, Radamel Falcao García, no pudo jugar debido a una lesión de último minuto.

La lesión del colombiano

Después de haberse confirmado la titularidad del artillero colombiano en este partido, instantes previos a que el equipo saltara al terreno se confirmó que el nacido en Santa Marta no podría estar en el encuentro. El motivo de este repentino cambio fue una molestia muscular que aquejó al jugador en el calentamiento previo a iniciar el juego; por este motivo tanto el entrenador como el futbolista decidieron que no jugara.

¿En qué va la lesión?

En diferentes ocasiones varios especialistas sobre lesiones el futbolistas hablan de que este tipo de lesiones requieren un tiempo de recuperación aproximado de 15 días; esto debido a que los problemas musculares son delicados debido a que el jugador podría recaer y agravar la lesión fácilmente de no recuperarse completamente. Este podría ser el tiempo estimado que el delantero colombiano podría estar fuera de las canchas.

Las anteriores lesiones

Sin lugar a dudas el jugador de la selección Colombia siempre ha sufrido diferentes lesiones; que no le han permitido tener una continuidad de juego óptima. La más recordada es la que sufrió en enero de 2014, donde tuvo una ruptura de ligamentos en la rodilla que no le permitió disputar el Mundial de ese año.

Problemas musculares

Esta no es la primera lesión que sufre Falcao de este tipo en lo que va de la temporada. El jugador colombiano se ha perdido varios encuentros importantes del Mónaco; debido a varios problemas musculares que lo han molestado en los últimos meses; siendo este un motivo de preocupación para José Pékerman de cara a la convocatoria final de la Selección para el Mundial de Rusia.

¡Síguenos!