Cabal y Farah le dieron uno de los títulos más importante en el tenis colombiano

Los tenistas lograron ganar un importante torneo en territorio europeo que los catalogan como una de las mejores duplas del mundo.
Cabal y Farah le dieron uno de los títulos más importante en el tenis colombiano
Foto: Instagram @robertfarah

El título

#matchpoint #rome #champs 💪🏼💪🏼 @jscabal #colombianpower #tennistv

Una publicación compartida por robertfarah (@robertfarah) el

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron consagrarse campeones del Masters 1000 de Roma; uno de los torneos más importantes en el año y que les sirve como preparación para encarar el Roland Garros. La dupla colombiana se llevó la gran final venciendo a la dupla Joao Sousa y Pablo Carreño con un resultado de 3-6 6-4 10-4; siendo el último set definición por Super Tie Breack.

¿Los mejores en la historia?

Esta dupla de tenistas es para muchos los mejores en este deporte que ha tenido Colombia. Esto debido a que pocos en este deporte han logrado lo que ellos consiguieron; ya que a lo largo de su carrera deportivo han conseguido 11 títulos; siendo este último el más importante. Además de haber conseguido esta enorme cantidad de torneos; la dupla ‘tricolor’ lograron avanzar a la final del Grand Slam de Australia, siendo los únicos en lograrlo.

Con Colombia

Sin duda si el grupo de tenis colombiano tienen pensado avanzar en la Copa Davis dependerán en gran manera de lo que logre hacer esta excelente dupla; ya que el próximo partido que disputarán será la llave frente Argentina; una oportunidad única de avanzar al grupo mundial de este torneo.

¡Síguenos!