Carlos Queiroz quiere a la Selección Colombia viajando a Europa

Es una de las estrategias que considera necesarias para lograr el nivel que se requiere para las dos grandes competencias que se acercan.
Carlos Queiroz quiere a la Selección Colombia viajando a Europa
Foto: Instagram @carlosqueiroz_

Después del partido amistoso que Colombia jugó contra Brasil el 06 de septiembre de este año, se demostró que aún sin jugadores claves como James Rodríguez y Radamel Falcao, el equipo tiene un rendimiento adecuado para enfrentarse a las mejores selecciones del mundo. Así se comprobó con el empate 2 a 2.

En la acostumbrada rueda de prensa previa que se hace antes de cada encuentro de los amistosos de las fechas FIFA, en esta ocasión antes de enfrentar a Venezuela,  el técnico de la Selección Colombia anunció que se están finiquitando los detalles para conocer los rivales para el mes de octubre y noviembre.

Octubre los regresaría a Europa


Esta es la misión que tiene Carlos Queiroz, llevar a los 23 convocados al viejo continente para enfrentar a selecciones con esquemas y técnicas distintas, entrenamiento que es necesario para la preparación en el camino al Mundial Catar 2022. La última vez que la Selección Colombia jugó en Europa fue en el Mundial de Rusia 2018, en el amistoso previo al certamen frente a Egipto en Bérgamo (Italia) y ese mismo año en marzo también visitó las ciudades de París y Londres, donde enfrentó a Francia y Australia, respectivamente. (Las goleadas más emocionantes de la Selección Colombia)

Noviembre los prepara para la Copa América


El partido confirmado para ese mes es contra Perú, selección que enfrentaron de forma amistosa en junio de este año y donde los cafeteros se impusieron 3-0.  Ese fue un encuentro previo antes de viajar a la Copa América de Brasil 2019 y ahora jugarán nuevamente como parte de la última fecha FIFA del año y que les servirá de preparación para la Copa América Colombia 2020. Carlos Queiroz anunció que está a la espera de la otra selección suramericana para jugar en ese mes y que serían rivales directos en el torneo de fútbol más antiguo del mundo. (Los récords de ‘El cucho’ Hernández que no tienen James ni Falcao García)

La concentración está puesta en Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el


Aunque los anuncios de los próximos encuentros tienen a la expectativa a los colombianos (sobre todo los que se realizarían en Europa), lo jugadores están es enfocados en el partido contra Venezuela que se jugará en la ciudad de Tampa (Estados Unidos). Sin duda es uno de los rivales más parejos que tiene la Selección Nacional, porque en los últimos 10 encuentros los resultados han sido: 4 victorias para Colombia, 4 victorias para Venezuela y 2 empates. (¿Cuánto le podría costar a Colombia ser el anfitrión de la Copa América?)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!