Caterine Ibargüen ganó dos nuevas medallas de oro y se dirigió a Iván Duque

La atleta no decepcionó en su participación en los juegos que se realizaron en Barranquilla. ¡Gracias por tanto!
Con dos nuevas medallas de oro Caterine Ibargüen celebra, pero se toma tiempo para enviar un mensaje a Iván Duque
Foto: Instagram @triplecibarguen

Una presentación destacada


Nuestra medallista olímpica, Caterine Ibargüen, estuvo presente y en competencia durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe que terminan este 3 de agosto en Barranquilla. La deportista tuvo una destacada presentación sumando dos medallas de oro a su carrera y a los logros de los colombianos en participaciones internacionales. ¡Qué gran orgullo!

Su secreto para ser siempre la mejor


En entrevista para la emisora BluRadio, la atleta confesó lo qué hace antes y después de una competencia. Caterine asegura que le gusta alentarse a ella misma con frases como “vamos mi negra”, además, siempre reza y pide a Dios que la ayude y no la abandone. Ibargüen también piensa en su familia y sale con toda la energía a romperla y lograr un nuevo triunfo. Al final, la deportista acostumbra a celebrar con música, con ritmos como cumbia y reguetón.

Un importante mensaje


Luego de ganar dos medallas de oro en Barranquilla y celebrar con la afición que jamás dejó de alentarla, Caterine utilizó los medios de comunicación para enviarle un mensaje al presidente electo, Iván Duque. Aunque sus declaraciones fueron cortas, tienen gran significado, ella dijo:

“Apóyenos, el deporte está en auge en el país y en Tokio podemos hacerlo mucho mejor que en Río”.

Ahora se espera la respuesta de Duque ante las declaraciones de nuestra campeona. ¿Estás de acuerdo con este mensaje? Te invitamos a responder nuestra encuesta:

¡Síguenos!