¿Qué tienen en común estos amantes del deporte? ¡Te sorprenderás!

Son más apasionados por el deporte de lo que sus perfiles profesionales reflejan. Y no estamos hablando de ir al gimnasio.
¿Qué tiene en común estos famosos con un candidato a la presidencia?
Fotos: Redes sociales

Una de las grandes hinchadas de Colombia

Sin lugar a duda, uno de los equipos de fútbol que tiene más hinchada en Colombia, es el América de Cali; según la Conmebol, este equipo tiene más de 6 millones de hinchas, entre ellos algunos famosos que muestran su pasión por uno de los equipos caleños.

Famosos y su amor por la ´mechita’

Hermosas mujeres, reconocidos actores, deportistas y presentadoras dela farándula colombiana han mostrado su amor por el América de Cali; entre ellos están: Carolina Cruz, Marlon Moreno, Mabel Lara, Vicky Dávila, Manolo Cardona, Gustavo Yacamán, Jarlinson Pantano, entre otras celebridades comparten su amor por la ‘Mechita’.

La política no se queda atrás

La mechita #Cali #américadecali

Una publicación compartida de Iván Duque (@ivanduquemarquez) el

Descubrimos que el candidato a la presidencia, Iván Duque, también guarda en su corazón al América de Cali, sufrió cuando el equipo estaba en la B, pero celebró su regreso a la A. “Ya llevábamos muchos años de la B sufriendo y me gocé mucho ver al ‘Tecla’ Farías, ver al equipo entregándolo todo y ahora estoy contento con lo que tiene el equipo”, expresó el candidato Duque.

Un sueño por cumplir….

#YoMarcho

Una publicación compartida de Iván Duque (@ivanduquemarquez) el

El candidato Iván Duque confesó que uno de sus ídolos es Jorge el ‘Polilla’ Da Silva exfutbolista y actual entrenador del América de Cali, y que uno de sus sueños y espera lograrlo así como la presidencia de Colombia, es hacer un saque de honor en el Pascual Guerrero.

¡Síguenos!