Cristiano no cree que sea el momento para que James llegue a la Juventus

La estrella del fútbol mundial sorprendió con sus declaraciones respecto a la llegada de nuevos jugadores al club italiano.
Cristiano Ronaldo no cree que sea un buen momento para que James llegue a la Juventus ¡Un comentario que dejó a todos con la boca abierta!
Foto: Instagram @jamesrodriguez10 @cristiano

La noticia en 1, 2 x 3

1- El goleador, Cristiano Ronaldo, que desde esta temporada hace parte de la Juventus, dio una entrevista conjunta para los principales diarios deportivos de Italia: La gazzetta dello sport, Corriere dello sport y Tuttosport. En ella contó que se encuentra feliz en su nuevo equipo, principalmente porque es “más una familia” y “nadie se siente más grande que los demás”.

“Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia”.

2- Al ser cuestionado sobre si quisiera compartir equipo con algunos compañeros con los que estuvo en el Real Madrid, Cristiano fue bastante sincero y sorprendió a todos con su respuesta.

“Veo que en la prensa se habla de James Rodríguez, Gareth Bale o de Marco Asensio, pero soy honesto, ahora el Juventus no necesita a otros jugadores. Hay que hablar con el presidente. En un futuro no sé. Marcelo es bueno, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos”, dijo.

3- Recordemos que Cristiano dejó al conjunto madridista tras nueve años en los que marcó 451 goles y conquistó 4 Ligas de Campeones. El portugués fichó por el Juventus a cambio de 112 millones de euros, una decisión que él considera acertada.

“Tenía varias opciones, nunca diré cuáles. Pero el Juventus es un club sólido, con mucha historia. Conocía el ambiente del Allianz Stadium y notaba sintonía”.

¡Síguenos!